Selasa, 23 Agustus 2016

Cómo salir de un préstamo de coche cosigned: ¿Qué debe hacer si usted necesita para salir de un préstamo de coche cosigned?



Co-firmar por un miembro de la familia o un amigo en un préstamo de auto te hace más responsable si por defecto en los pagos mensuales, pero a veces sólo tiene que salir de un préstamo de coche co-firmado. Aprender cómo es esto posible.
<! - INFOLINKS_OFF -> <! - INFOLINKS_ON ->
Si un amigo o miembro de la familia le pide que esté dispuesta a firmar por ellos en un préstamo de coche, asegúrese de pensar en esto. Haga preguntas difíciles como ¿cómo van a hacer los pagos mensuales. Averiguar sobre sus ingresos y gastos mensuales actuales para juzgar si en realidad pueden permitirse un coche de pago. Piense en su relación con la persona que le pedirá que firmar conjuntamente. Simplemente que los amigos que pueden tener una pelea? ¿Es una pareja no casada que vive con el lugar donde ninguno de los dos podría poner fin a la relación muy fácilmente? Es un pariente que no es fiable?
Hay tantas precauciones a los compañeros de la firma y el mejor consejo es no hacerlo en absoluto. Pero lo que si lo ha co-firmado un préstamo de coche? ¿Tiene alguna avenidas? Hay algunas maneras de salir de un préstamo de coche co-firmado, pero sus opciones son limitadas.
<! - INFOLINKS_OFF -> <! - INFOLINKS_ON ->
Si el préstamo de coche que cosigned no se encuentra en peligro de forma predeterminada, preguntar a la persona si están dispuestos a tratar de financiar de nuevo el vehículo en sólo su nombre. Si las cosas han cambiado en su vida financiera, esto puede ser algo que pueden hacer ahora, pero no podía hacer antes. Una vez que el coche se refinancia en sólo su nombre, que ya no será responsable de la deuda si por defecto en los pagos del préstamo o se pierda.




eval (ez_write_tag ([[580,400], 'brighthub_com-NETBOARD-1']));


Algunas personas pueden no ser capaces de refinanciar debido a su crédito. Eso es probablemente por qué le pidió que co-muestra en el primer lugar. O bien, pueden estar al revés en el coche. Lo que esto significa es que deben más de lo que vale el coche y les resultará difícil de obtener nueva financiación. Otros que firmó junto pueden no estar dispuestos a tratar de financiar de nuevo y le permiten soportar la carga con ellos si no paga el préstamo de auto. Por desgracia, si esto sucede, usted es tan responsable de la cesación de pagos de préstamos para automóviles.
Cada estado tiene diferentes leyes; Sin embargo, si usted encuentra que está recibiendo cartas de demanda debido a que el préstamo que usted firmó conjuntamente no se está pagando, algunos consejos que he recibido de un abogado es la siguiente: Usted puede tratar de llevar a la persona a los tribunales y argumentar que no tiene el acceso al vehículo sobre una base regular. Desde que hiciste sirva de fiador y el préstamo y el título es en nombre de los dos, usted tiene tanto derecho a tener acceso al vehículo como lo hacen. Un tribunal puede alinearse con usted, pero usted tendrá los costos y honorarios legales.
Otra opción podría ser la de pedir a la persona a vender el vehículo y pagar el saldo del préstamo. Una vez más, esta sugerencia podría ser aceptada o rechazada. Si usted es dueño de un vehículo de su propia, también se podría vender la suya para pagar el saldo restante en el préstamo de auto co-firmado y llevar el vehículo. Usted tiene todo el derecho a hacer lo que dicen algunos abogados.
Hay muy pocas maneras que usted puede salir de un préstamo de auto co-firmado así que lo mejor es abstenerse de co-muestra en el primer lugar. Amigos y miembros de la familia deben ser comprensión de sus preocupaciones si se evalúa sus ingresos y gastos y deciden que no pueden pagarlo; hacer que se encarga. Mientras que la opción más favorecida no es co-muestra, lo mejor es ver si la persona puede refinanciar o encontrar otro co-firmante. Recuerde, si la persona que hace firmada también por defecto, que puede afectar su puntaje de crédito.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar