Selasa, 23 Agustus 2016

Cuando Reequipar Un coche de Chris Hartpence



Cuando la restauración de un coche, una de las primeras cosas que debe tener en cuenta es volver a alfombrar su piso. Hay una serie de razones por las que se quieren recuperar las tablas del suelo en un coche viejo. Puede ver qué tipo de condición de la estructura metálica del coche es. No es suficiente simplemente para reemplazar la alfombra si hay algún daño estructural que requiere reparación. Usted no quiere esto para volver y morder en una fecha posterior. Su objetivo general es mejorar tanto la apariencia del vehículo y la seguridad vial y la fiabilidad de la máquina.



Si este coche es nuevo para usted es decir, si lo adquirió en un concesionario de autos usados ​​es posible que no se les ha dado la historia completa y adecuada. La única manera de restaurar adecuadamente un coche clásico es desde el metal hacia arriba. Como se suele decir, un trabajo digno de hacer es sólo vale la pena hacerlo bien. El óxido es una pesadilla en cualquier coche, pero los modelos más antiguos pueden ser particularmente susceptibles. Es necesario asegurarse de que esto no es un problema en el coche que está reparando. Debe examinar tanto del marco como sea posible. Esto significa la eliminación no sólo la alfombra pero los asientos y paneles de defensa, así si es posible. Puede que no sea capaz de eliminar los cinturones de seguridad, sino que debe ser capaz de trabajar alrededor de ellos.



Realmente no se puede tapizar un coche sin poner en una alfombra nueva. Eso sería como pintar una casa, pero dejando los viejos revestimientos para el suelo hacia abajo. Ellos pueden hacer el trabajo, pero es poco probable que mejorar el aspecto.



La sustitución de los viejos revestimientos para el suelo podían usarla es una forma relativamente barata de mejorar su coche asumiendo que no presente daños de metal. Si usted encuentra que la trama está muy dañado, es posible que desee quitar ese coche particular para partes y pasar al siguiente modelo.
Para saber más acerca de encargo trabajos de tapicería de automóviles, y ver ejemplos de trabajos inspirados por Chip Foose diseños de un experto que ha estado haciendo un trabajo de calidad desde 1974! Venga a visitarnos en

Tidak ada komentar:

Posting Komentar