Selasa, 23 Agustus 2016

La evidencia de la montaña coche caliente padre la muerte de Ross Harris consigue, libros Leanna espeluznantes que



El Consejo de Seguridad de Canadá dice que las muertes de automóviles calientes de los niños que quedan en coches calientes no son suficientes en Canadá común tener estadísticas que van, pero inferior a 5 se han reportado en los últimos 10 años. En Estados Unidos, por otro lado, donde más del país es más cálido la mayor parte del tiempo, hay cerca de 37 muertes al año. Eso es mucho. Es suficiente con que se trata de un primer plato nacional de conversación en América ahora, y más personas están tomando conciencia de esta situación fatalmente peligrosa, que por lo general se le atribuyen al medidor siendo soplado en la escala de la estupidez padre o cuidador. No es a menudo estos casos conducen a las pilas de pruebas que revelan una doble vida espantosa de los padres de una víctima de una muerte auto caliente. Pero tal parece ser el caso de Ross Harris fuera del Condado de Cobb, Georgia, que está acusado de homicidio doloso en la muerte de su coche caliente de 22 meses de edad, hijo Cooper Harris el 18 de junio de 2014. WSB Noticias 95.5 de Atlanta , Georgia, notificaron 18 de febrero que la información nueva evidencia en el caso contra Ross Harris sugiere que el Estado está construyendo un caso de mirada bastante espantosa por lo que creen que es el delito de homicidio de Cooper Harris.
El jurado en el caso del Estado contra Ross Harris fuera de Georgia va a escuchar algunas cosas muy espeluznantes. Desde, la condición de Cooper cuando fue encontrado después de estar en ese coche durante 7 horas a, cosas que se encuentran en el ordenador de Ross antes, durante, y después de ese hecho. Simplemente deja un mal sabor en la boca, no se ve bien por Ross Harris.
Mientras tanto, los movimientos peculiares están sucediendo en Alabama donde la señora Ross Harris reservado para inmediatamente después de la muerte de su hijo. Durante mucho tiempo, las sospechas han estado circulando alrededor de Leanna Harris con respecto a eventos que rodean la muerte de su hijo. Ella hizo algunas declaraciones peculiares en el período inmediatamente posterior que hizo un montón de cejas se disparan, y decir: "Espera, ¿realmente acaba de decir eso '?
Estas fueron las declaraciones como, "¿Ha dicho demasiado"? a su marido, en la estación de policía, momentos después de enterarse de que su hijo había muerto ese día y Ross estaba siendo acusado de ser responsable. También hizo algunas declaraciones en el funeral de Cooper que parecían extraño para mucha gente. En su elogio ella indicó, que casi parecía feliz Cooper se había ido, y se sintió aliviado que no sufriría el dolor del amor y el desamor no ser elegido para sentarse con los chicos más populares en el almuerzo en la escuela.
En su lugar, que sufrió la angustia de ser abandonado en un horno improvisado por la gente que amaba y confiaba en la mayoría. Leanna también consiguió un abogado, una pena de muerte de defensa criminal abogado certificado, lo cual no ayuda con la óptica de la corte de la opinión pública. Pero no hemos visto nada que se adhieren a ella con este delito, y la policía no debe tener ya sea como ella no ha sido acusado de nada.
Y parece que hay una gran cantidad de barro que se pegará en el caso de Ross Harris. Nada de esto ha caído sobre Leanna en este punto en el tiempo. La defensa ha estado trabajando desde hace mucho tiempo para impedir que una gran cantidad de esta evidencia de entrar.
Así es como sabíamos que debe haber sido un poco de información muy dañina contra Justin Ross Harris. La defensa luchó muy duro para asegurarse de que nunca fue visto. Las mociones denegadas en que una y otra vez, y la información sobre el contenido de dichas pruebas acaba de ser lanzado esta semana.
Curiosamente, Leanna Harris también ha pedido el divorcio en el último mes. De hecho, la misma semana en que se dictaminó que la evidencia quería entrar, se anunció la presentación de Leanna el divorcio de Justin Ross Harris.
¿Coincidencia? O si fue que finalmente se dan cuenta de la clase de Mr. incompleto se casó con ella y decidir se hizo?
Era el 27 de enero de 2016, cuando Leanna solicitó el divorcio de Justin Ross Harris con la asistencia de su abogado Lawrence Zimmerman. De acuerdo con la declaración jurada de servicio en el archivo Ross Harris recibió que el 7 de febrero de 2016. Allí escribió,
Cárcel tiende a hacer eso. Leanna Harris es la esperanza de un divorcio, y si Ross lo combate, que va después de los costos. Leanna quiere mantener sus propias pertenencias que trajo al matrimonio, pero también está buscando una orden para que los honorarios y costos de litigio razonables de abogados 'regresó.
La solicitud de divorcio se parece a alguien que sólo quiere seguir con su vida. Nadie puede culpar a ella y, mirando a la información informal en la lista de pruebas se sospecha, que es raro que el factor del infinito en sí mismo, totalmente plausible. Pero el momento es impar.
Fuentes cercanas a la reivindicación ella todavía lo ama, pero sólo quiere seguir adelante, pero esto sucede, de repente, en la misma semana nos encontramos con lo que la evidencia se ve como en el caso de que el Estado está construyendo contra Ross Harris. El Atlanta Journal Constitution informó que recibió un correo electrónico de un amigo cercano a Leanna que dijo:
Esto, de acuerdo a la familia de Ross Harris, es más que otra tragedia en la vida de un hombre inocente informa del AJC. Leanna Harris no puede considerarlo tan inocente en el matrimonio, como se describió en la corte documenta su matrimonio como "irremediablemente roto. ' Propietario a la pareja cuando vivía en Marietta, Georgia, dijo el AJC,
El arrendador no tenía nada más que cosas buenas que decir acerca de Leanna a la AJC. Pero en lo que se refiere a Ross ahora? El AJC informa dijo,
Amigos han dicho a la AJC que "todos nos siguen apoyando Ross. ' También dicen que Leanna 'nunca dejará de amarlo. " Tal vez no han tenido que ocurren a ellos, es decir, que tiene toda la vida sexual de su marido disfruta sin que transmitir al mundo.
Sería interesante escuchar lo que tiene que decir Leanna a sí misma si alguna vez se hace pública. Y muchas mujeres no querrían ir tras pública que pasó con ellos. Por lo que no es, no es una manera de poner en duda su papel en la muerte de coche caliente Cooper Harris.
Pero todo es un poco raro y difícil de entender. Amigos dijeron al AJC el amor entre los dos es fuerte, pero 'que necesitan para cuidar de sí mismos por un tiempo. " Podría ser esto debido a la especulación que gira alrededor de Leanna?
Se acaba 'cuidar' de sí misma por distanciarse de alguien acusado de asesinato delito grave? ¿Es una cosa tan inteligente como para ser la salida a bolsa en lo mucho que todavía amas a alguien that'.created una pista de pruebas muy profundamente perturbador en un coche caliente de la muerte? La pista de pruebas parece que lo más espeluznante todos los días.
Se veía venir. Así que lo que está en caja de la prueba de la muerte automóvil caliente Ross Harris de Pandora?
Era el 18 de junio de 2014 cuando Ross Harris tomó su 22 meses de edad, hijo de Cooper para el desayuno en el Chick-Fil-A. vigilancia de vídeo muestra Ross besar a su hijo cuando lo ató en su asiento de seguridad. Ross se suponía entonces para tomar Cooper a la guardería por el día, pero no lo hizo.
Se fue derecho al trabajo, a 3 minutos de la carretera, aparcó el coche y se fue en el día. Ross volvió a su coche en la hora de almuerzo para lanzar algo en su coche. Y luego volvió a trabajar.
Ross fue invitado al cine esa noche con algunos compañeros de trabajo. Se negó, y dejó el trabajo aproximadamente a las 16:15 Se alejó con sus ventanas cerradas en ese día caluroso de Georgia, y fue momentos más tarde después de conducir a través de muchas luces de parada que hicimos a un lado y tiró de su hijo muerto fuera del coche.
En la audiencia preliminar, donde se supo que se iba a enfrentar el delito de homicidio por esta muerte, aprendimos un poco de información espantosa. En primer lugar de eso, el niño se había ido hacía horas, y se puede haber tratado de arañar su salida de la sede que estaba atado en lo sugerido por las heridas en su cuerpo encontrado post mortem. En las audiencias posteriores detective Stoddard indicaría que asegurar el cuerpo difunto de ese niño en ese día ha dejado impresiones sobre lo que es probable que llevar de por vida.
Todos los policías que respondieron a la escena de ese día que han declarado a menudo lo han hecho con un borde muy obvio para su voz. Ninguno de ellos olvidará Cooper Harris desde ese día. Su ira es palpable. Los que no eran ni siquiera los descubrimientos más terribles de ese día.
Mientras Cooper Harris estaba muriendo en su coche, Ross Harris fue sexting múltiples mujeres. La nueva lista de pruebas informado por el 95,5 Noticias apoya esta, así como la idea de que se trataba de un hábito regular de Ross Harris. También estamos aprendiendo que el Estado planea mostrar evidencia de que Ross hizo un poco de investigación en Internet espantoso también.
WSB 95,5 News informa que el Estado planea usarlo para mostrar "motivo, la intención y preparación" en nombre de Ross en la muerte de Harris Cooper. Es una acusación 8 piezas que incluye el asesinato, atentado criminal de la explotación sexual de un niño, y la crueldad con los niños. También es al parecer una gran cantidad de evidencia que apunta a la discordia marital.
Así, tal vez Leanna Harris no ama a Ross tanto. La evidencia real que da cuenta de la "falta de armonía" entre las relaciones de pareja queda por ver. También vamos a estar viendo evidencia de la infidelidad. El Estado también afirma que hay,
WSB 95,5 News también informa el Estado tiene evidencia que muestra Ross investigó la policía y el sistema penitenciario. También hay pruebas de estado mental de Harris con respecto a su hijo, los niños en general, y un estilo de vida libre de las responsabilidades de los niños. '
Se espera que esta evidencia que se presentará en la forma de los testigos, los mensajes, documentos, videos, escritos, declaraciones, y las historias de Internet. Uno no puede dejar de preguntarse lo que el vídeo está entrando en juego aquí. Nos casi no querer saber, pero lo haremos.
Así que después de que entra en juego que alllll esta evidencia está entrando en juego, Leanna anuncia divorcio. Y, curiosamente, se consigue que ella todavía lo ama.
Esto, sin embargo, no se ha detenido el flujo de la opinión pública que gira alrededor de Leanna Harris desde la muerte de su hijo. En las semanas inmediatamente posteriores a la muerte automóvil caliente altamente publicitado, Leanna contrató los servicios de un abogado de defensa criminal de alto perfil. Todo el mundo sabe que tipo de parece sospechoso.
Esa sospecha solo dio lugar a una gran cantidad de escrutinio por Leanna Harris como una posible implicación en la muerte de coche caliente de su propio hijo. En ese momento, Leanna Harris dice que se enteró de sexting, múltiples mujeres y menores de su marido supuestamente, al mismo tiempo, el público hizo. Ahora bien, si eso es cierto, y se nos ha dado ninguna razón para creer que aún no lo es, entonces, la abogacía sonidos en realidad como una especie de movimiento inteligente.
Sin embargo, hacer las mujeres abogado a raíz de este conocimiento de su marido y, también dicen públicamente que les gusta y lo apoyan? No a menudo. La esposa abogacía hasta que acaba de descubrir sexting con menores de edad, al parecer, es una amarga. Cuando una amarga esposa halla esta materia hacia fuera, el amor no es la primera palabra de cuatro letras en su mente. Es simplemente todo tan raro, y muy difícil de creer, por lo que el público tiene un tiempo duro con Leanna Harris.
¿Qué mujer no lo haría abogado hasta al descubrir lo que su marido es capaz de hacer, con varias mujeres, supuestamente menores de edad, en la medida en que deja a su niño en el coche? Y, dada la gravedad de los delitos, un abogado de defensa criminal en realidad hace tener más sentido en retrospectiva. La contratación de un profesional para asegurarse de que no tiene absolutamente cero asociación criminal con eso '. "Humano" que ahora se llama el responsable de la muerte de su child'.kind de hace mucho sentido.
Con Ross Harris enclavado de forma segura en la cárcel por un largo tiempo, obviamente, el abogado de familia era un paso que, podría ocurrir en cualquier momento, había un montón de tiempo para el corte de divorcio. De repente, mucho de lo que está haciendo Leanna Harris tener sentido, y, dándole un aspecto menos culpable por la muerte trágica coche caliente de su hijo. O son simplemente estos movimientos estratégicos?
Si te distancias te distancias. No es el divorcio y tienen un amigo a la prensa que todavía lo ama. Nada de ello tiene sentido, especialmente teniendo en cuenta lo que sabemos del Estado está utilizando para construir su caso contra Justin Ross Harris.
La lista de pruebas parece ser un ser desagradable. ¿Podrá estar implicado en ella? El tiempo dirá. pronto vamos a averiguar la cantidad de ella o no sabía sobre el historial de búsqueda de Ross Harris, la cual, está empezando a sonar más como la colección literaria adquiridos, mientras que la obtención de un doctorado en los asuntos extramaritales, la muerte, la muerte y los efectos del clima en los días calurosos.
¿Cuáles son las posibilidades de que Leanna sabía de todo eso? Y eso, alguien en la casa estaba aparentemente en busca de los coches calientes, y las muertes, y el sistema penitenciario, and'child vida libre? Para aceptar que significa que usted acepta que Leanna quería que su hijo a morir para mantener Ross.
No hay evidencia para apoyar eso, que hemos visto hasta ahora. Y que ni siquiera tiene sentido.
Así, además de duelo por la pérdida de su hijo Leanna Harris también está sufriendo la pérdida de una vida que una vez fue un sueño hecho realidad para ella. Ahora, parece que sólo quiere recoger los pedazos de lo que es suyo, y seguir adelante, y poner todo este lío sórdido detrás de ella. Muchos de los ciudadanos cree que tiene un acuerdo con el Estado a declarar contra Ross y es por eso que no ha sido acusado penalmente o implicado en la muerte de coche caliente Cooper Harris.
El tiempo dirá en que uno también. La evidencia revelará mucho. Según se informa, revelará un matrimonio en mal estado, una que Leanna Harris describe como "irremediablemente roto. ' ¿Es posible que Leanna Harris colaboró ​​en el asesinato de su hijo a vivir una vida libre infantil para mantener a un hombre como Ross Harris?
Es el que gran parte de un premio? Realmente no. Obviamente. Ross Harris no está haciendo exactamente 50 más bellos Lista Popular en el corto plazo.
Y ser capaz de engañar a varias mujeres, supuestamente, a ser sucio con usted a espaldas de su esposa no es exactamente una habilidad y talento comercial. Sería Leanna Harris realmente quedarse con eso, e incluso ayudar a matar a su hijo sobre eso?
En realidad, sólo no es probable. Y todos los signos que ella está mostrando que son de una mujer que está diciendo lo que todos estamos diciendo cuando pensamos en Ross Harris. ¿Qué es, "Ew."
Desde entonces, ha reservado, para residir en el estado donde está enterrado su hijo, y no quiere ni la mitad de lo que Ross aportó al matrimonio. Ella sólo quiere seguir adelante, con su propio material, y estar con su hijo sin embargo ella puede ser para el resto de sus días. Al menos, eso es algo de lo que se está buscando como ahora.
O bien, ¿que está haciendo que se vea. Desde luego no se presentó por su hombre para defender a estas acusaciones. Sus palabras se filtraron a través de amigos dicen que ella todavía lo ama y lo apoya. Eso significaría que ella, al igual que su familia, creen que es inocente del asesinato en la muerte coche caliente de su hijo. Sus palabras dicen una cosa, sus acciones sugieren lo contrario.
Aún así, todo podría ser sólo la estrategia. ¿Había quedó con él bajo una montaña de lo que se lee como la vida y amores de Sr. incompleto, habría sin duda hizo que su mirada como la señora incompleto en el tribunal de la opinión pública.
Por lo tanto, ponerlo en el papel que ella es la reserva con su coche es un buen movimiento. El decir en voz alta que ella todavía ama him'.maybe no tanto. Pocas esposas en su sano juicio podría ver, "el deseo de Harris para estar con las mujeres fuera de su matrimonio, las relaciones extramaritales y los intentos de comunicaciones sexuales con otras mujeres 'según el listado de Noticias 95.5 FM, y dicen:" Todavía lo amo.'
Por lo tanto, hace que realmente después de todo esto? No Leanna Harris piensa tan baja de sí misma que la única cosa digna de ser amada a su is'.someone que descarrilar toda su vida de esa manera? Y también, la muerte la investigación, la vida en prisión investigación, la investigación del efecto del calor en los vehículos. ¿O es que ella todavía ama a alguien que en connivencia con?
¿Cuál es la verdad? El tiempo dirá. O tal vez no lo hará. Ya se siente como sabemos mucho más de lo que deberíamos sobre la vida y amores de Ross Harris y Leanna Harris. ¿De verdad hay ningún detalles más sórdidos beyond'.this?
Será muy interesante ver cómo esta montaña de pruebas, se acumula hasta la justicia para el bebé Cooper Harris. Casi parece nefasta que, en nombre de este niño, toda esta información está saliendo a la luz. Sólo podemos esperar que los extremos, justifican los medios, por el amor que los pobres del niño de 22 meses de edad.
Se parece mucho a él tenía una gran cantidad de tarjetas apiladas contra él desde el principio. El abogado de reloj Leanna Harris en el Today Show aquí, hablando de su cliente. ¿Qué opinas de entrar en el juicio Justin Ross Harris?

Tidak ada komentar:

Posting Komentar