Selasa, 23 Agustus 2016

Teniendo en cuenta la importación de un automóvil en los EE.UU.? Es posible que desee leer esta primera ...



Si usted es un entusiasta auto como yo, es travel malang juanda posible que haya llegado a admirar coche específico marcas y modelos vendidos en otros países que no estaban disponibles en los Estados Unidos. O tal vez antes de vivir en los Estados Unidos, que experimentó una primera mano en suelo extranjero.
Y tal vez usted ha considerado lo bonito que sería tener un coche que otras personas en su club coche no tendrán. Por ejemplo, siempre he querido un Mercedes 300SL 1986-1989 con una transmisión manual de 5 velocidades, 4 puertas Land Rover Defender, o una pre-modelo 2009 Nissan Skyline GT-R ... ninguno de los cuales se vendieron nunca en los EE.UU
Hace poco comenzó a investigar lo práctico que sería importar ese coche especial a mí mismo. Básicamente, me encontré con la importación de cualquier coche 25 o más años de edad es relativamente simple, e importar nada más nueva de 25 años de edad modelo puede ser muy difícil, lento y costoso. En otras palabras, no es algo para entrar en sin consultar primero a un importador del vehículo o abogado con experiencia en el tema. Incluso encontré casos de condenas penales relacionados con el tráfico de vehículos no autorizados en los EE.UU. (ver enlace al final del artículo).
Consulté a varios importadores de vehículos registrados y Lance Beyer, un abogado con experiencia en el campo, en busca de ayuda aclarar mis preguntas.
CARS 25 o más años de edad
Las normas federales permiten que cualquier coche en carreteras de Estados Unidos más de 25 años de edad para ser registrado como un "clásico". Como tal, que ya no son necesarios para cumplir con las emisiones, accidente, o normas de seguridad aplicadas por la Agencia de Protección Ambiental (EPA) y el Departamento de Transporte (DOT), en efecto, el año en que fueron construidos.
Esta norma beneficia a aquellos que buscan importar coches viejos 25+ años de cualquier otro país también. En sentido estricto debido a la edad, cualquier coche que se importa no tendría que ser modificado para cualquier punto de vista, siempre y cuando los faros de trabajo y el vehículo queda demostrado ser apto para circular. Por lo que un Volkswagen Beetle 1985 de México, o incluso una rusa Lada 1979 no se vende en el mercado de EE.UU. podría no requerir la aprobación específica.
Sin embargo, según el abogado Beyer, no puede seguir siendo problemas cuando un coche se descarga en el muelle. "Aduanas decide si el vehículo cumple con los criterios. A menudo a tener problemas con esto si los coches han sido muy bien restaurado y no ser viejo. Convencer a un agente de aduanas de autenticidad no es divertido '.
Se hace hincapié en las agencias estatales de vehículos motorizados deben comprobarse en primer lugar. Algunos estados pueden requerir una inspección antes de permitir que el vehículo sea titulado y registrado. "Lo que esto significa es que para algunos estados de su vehículo puede ser que necesite algunos" ajustes ": luces, odómetro / velocímetro, etc. Algunos estados también requieren una inspección de emisiones. A pesar de que los vehículos pueden estar exentos de los requisitos de importación de la EPA, los estados llegar a hacer lo que quieren. "
Importación de vehículos de menos de 25 años
Una persona que mira para importar un coche de menos de 25 años de edad debe llevar el vehículo hasta las normas de emisión y de seguridad de Estados Unidos fijados para el año modelo original del vehículo. Esto significa que el vehículo debe estar equipado con bolsas de aire EE.UU.-especificaciones, almohadones de rodilla, luces y lentes, zumbadores del cinturón de seguridad, vigas de choque de refuerzo de la puerta, y mucho más. Entonces tiene que pasar las pruebas de limpieza emisiones separadas.
Si el fabricante del vehículo que usted está buscando para importar originalmente chocar certificado y vendido el mismo modelo en los Estados Unidos, el Departamento de Transporte generalmente aceptará que la precedente por lo que antes de que su vehículo (ahora modificar para los estándares de nosotros) sería igualmente segura en una accidente.
Pero si el modelo de coche que desea importar nunca fue certificada a la venta en los EE.UU., entonces usted va a asumir la responsabilidad de la prueba de resistencia a los impactos. Traducido, esto significa que usted tendrá que proporcionar tres sujetos modificados para pruebas de choque, y dará a luz costes de los ensayos agencia (por lo general $ 200- $ 400 mil). No práctico para una persona en absoluto.
Uso previsto no modifica los requerimientos
comentarios abogado Beyer, "Uso previsto del vehículo no es relevante en absoluto. Un vehículo es un vehículo, además de 20 años de edad, muestran Ferrari debe cumplir con todos los mismos estándares de emisiones y seguridad que su hijo de cinco años de edad, VW haría. Mucha gente del servicio militar siendo desplegado de nuevo a los Estados Unidos quieren llevar los coches frescos que compraron en el exterior de vuelta con ellos. Por lo general, la respuesta que reciben es no ".
Y continúa: "El vehículo debe demostrar que es capaz de ser modificado para cumplir con las normas de seguridad de Estados Unidos. No sólo el importador tiene que demostrar el cumplimiento de las normas "regulares" (luces, controles / displays, sistemas de frenos), sino que también debe hacer frente a las normas de dignidad accidente que participen, como bolsas de aire. Demostrando esto requiere los datos de accidentes, que a veces pueden basarse en pruebas del fabricante si vendían un modelo de certificado EE.UU. originalmente.
Incluso si hay una unidad similar, cuando se publicó la petición, el fabricante puede negar las afirmaciones de que la unidad exterior puede ser modificado, y que conduce a un mayor esfuerzo de ingeniería: es decir, caro. Si pasa el obstáculo US DOT, entonces todavía hay normas de emisión. El Procedimiento de Ensayo Federal de pruebas de emisión es mucho más intenso que va a través de líneas de inspección del Estado - se necesita prueba de al menos dos días y puede costar varios miles de dólares '.
Haz tu tarea
Un importador de vehículos que hablé citó un caso reciente en el que un cliente no hizo su tarea en primer lugar, y se enfrentó a problemas al importar un vehículo de Europa como resultado. "Acabo de recibir una llamada de algunas personas que tienen una 600SEL Mercedes que se está sentando en un contenedor con sus pertenencias personales, ya que no figuraban en los requisitos de DOT / EPA. Hay un poco de trabajo que hay que hacer en este modelo en particular para llevar las cosas a las normas estadounidenses. Debido a que tiene un motor de 12 cilindros, la cantidad de trabajo emisiones que se necesita hacer traerá el costo de las modificaciones a dos veces el valor del coche. Ellos terminan abandonándolo en el muelle, lo más probable. "
Procurador Beyer también atribuye la mayor parte de los problemas que ve a los propietarios de vehículos sin darse cuenta de cómo las regulaciones involucradas son. 'Podría contarte historias de horror de los coches que vinieron aquí sin preparación adecuada, y peor - a veces los propietarios de obtener alguna información muy mal. Por eso, cuando el Departamento de Transporte y / o EPA van a examinar el papeleo, hay un problema. A veces también hay problemas cuando un Estado se niega a expedir el título / registro sobre la base de documentos extranjeros y la falta de aprobación del DOT EE.UU., o la EPA.
Excepciones para los vehículos menores de 25 años
El Departamento de Transporte tiene una exención "mostrar / pantalla" que limita el uso de vehículos a 2.500 millas por año que debe ser solicitada y aprobada por adelantado. Estas excepciones están reservados para vehículos con características históricas o de ingeniería muy singulares. No es una exención fáciles de obtener, y muy pocos se les concede.
De acuerdo con la Autoridad redacción de EE.UU. National Highway Traffic Safety (NHTSA), si desea importar un vehículo de este tipo para un uso mínimo, espectáculo o exhibición, que 'debe aplicarse a la NHTSA permiso para hacerlo y establecer que el vehículo es de tan histórico o significado tecnológico que es de interés público para mostrar o exhibir el vehículo en los Estados Unidos a pesar de que sería difícil o imposible de llevar el vehículo en el cumplimiento de las normas federales de seguridad para vehículos motorizados. Esta disposición tiene por objeto facilitar la importación de vehículos histórica o tecnológicamente importantes que nunca fueron certificados por el fabricante para la venta en los Estados Unidos '.
El importador comentó que esto se traduce en una mínima oportunidad para los coches de menos de 25 años de edad. '' ¿La reina de Inglaterra utilizar este vehículo? se utiliza a menudo por la NHTSA como una prueba de fuego para la significación histórica. Un coche que fue aceptada en realidad era blindado limusina Mercedes de Mikael Gorbachov. '
Otro importador Hablé también se sentía cada vez más una excepción no es probable "a menos que una persona famosa propiedad o el coche tiene un valor de millones de dólares."
Una excepción, donde la aprobación general fue una vez dada a un importador por la importación masiva de un modelo en los EE.UU. fue el Nissan Skyline GT-R, un coche deportivo de alto rendimiento no se vende en los EE.UU. antes de 2009.
Después de que el importador había solicitado al Departamento de Transporte que los horizontes eran capaces de ponerse en cumplimiento de la seguridad EE.UU., suministraron vehículos necesarios "mejoradas" para las pruebas de choque de la NHTSA, que dio el visto bueno a los resultados. Años más tarde después de algunas cuestiones de hecho fueron interrogados posteriormente, el Departamento de Transporte retiró la aceptación del modelo Horizontes posteriores.
Que los vehículos DERECHA-impulsión de la necesidad que ser modificado para volante a la izquierda?
Para los coches 25 años o más, no. Para los coches más nuevos, los importadores consideran que es una propuesta arriesgada no importa qué. Uno comentó, "Modificación de volante a la derecha en los nuevos coches depende. La Oficina de Cumplimiento de seguridad del vehículo en la NHTSA emitió un boletín de noticias para los importadores registrados hace unos dos años que básicamente dijo que no nuevas peticiones para la importación de un vehículo serían considerados si el vehículo era la mano derecha de la unidad, o habían sido convertidas desde derecha volante a. Voy a decir que si el vehículo estaba siendo importado para su uso por los carteros, puede haber una exención, pero sería difícil '.
Los costos típicos para importar y modificar UN VEHÍCULO
Los cargos de los cargadores que contacté osciló entre $ 3.500 a $ 5.500 desde Europa a la costa este y de $ 4,500-6,000 de Japón a la costa oeste.
Además, hay una entrada de $ 500 más un impuesto del deber 2,5% de Estados Unidos.
En la mayoría de los casos, los costes de modificación de traer un vehículo a la altura de Estados Unidos un promedio de alrededor de 15.000 $.
NOTICIAS RELACIONADAS "hombre condenado por contrabando de disconforme CARS mercado japonés EN LA U.S '
De The Burlington Free Press »22 de marzo de, 2012 '" Un hombre de la ciudad de Nueva York cogido el transporte de un coche deportivo japonés sobre la frontera canadiense en Vermont ha sido condenado por no declarar los ingresos que hizo fuera de 10 automóviles de este tipo.
De acuerdo con la oficina del Fiscal de EE.UU. en Burlington, Gar Loon Lee, de 35 años, fue condenado a 30 meses de libertad condicional, una multa de $ 25,000 y deben pagar impuestos y multas pendientes tras haber sido condenado por no presentar una declaración de impuestos.
La oficina del Fiscal de Estados Unidos, dijo Lee trajo 10 coches deportivos de fabricación japonesa, que habían dirección para ruedas en el lado derecho y no se ajustaba a la seguridad en las carreteras nacionales o regulaciones ambientales, en el que nos estaba atrapado por Aduanas y protección fronteriza la interposición de un coche 11 de la frontera en Highgate Springs, el 24 de septiembre de 2009. las autoridades dijeron que Lee no reportó ingresos que obtuvo de la venta de los coches deportivos.
Como parte de un acuerdo de culpabilidad, los fiscales retiraron los cargos de haber contrabando de mercancías se redujo y se escaparon de la cárcel tiempo máximo de un año ".
Para ver el artículo completo, haga clic aquí
PARA VER TODAS LAS OTRAS artículos de este autor, PULSE AQUÍ

Tidak ada komentar:

Posting Komentar